Inicio Nacionales Noticias en POLÍTICA : El pedido de Vidal para lograr “ganar por mucho más de 20.000 votos”

Noticias en POLÍTICA : El pedido de Vidal para lograr “ganar por mucho más de 20.000 votos”

 

Con un tono optimista y sentada al lado del anfitrión, Gustavo Posse, y el intendente de Vicente López y jefe de campaña bonaerense, Jorge Macri, la gobernadora les exigió a los jefes comunales que mejoren su performance de las PASO. 

 

Según Vidal, el “desafío” de la elección es que quienes los votaron en 2015 crean que “vale la pena” seguir empujando el “carro” con el Gobierno. “Si lo hacemos bien, vamos a ganar esta elección y por mucho más de 20 mil votos. Es nuestro desafío y cuento con ustedes”, arengó la gobernadora.

 

En otro tramo del discurso que les dio a sus intendentes a puertas cerradas, admitió que la recuperación no se percibe en todos los sectores. Por eso, dijo que pese a que el Gobierno está haciendo las cosas bien, hay sitios donde “no nos está alcanzando”.

 

“Hay un tercio de argentinos que nos necesitan. Necesitan recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación”, dijo Vidal, quien planteó que en esta elección se pone en juego la “credibilidad” del Gobierno “frente al mundo y frente a la gente”. 

 

En ese sentido, recordó la “importancia” que tiene para Cambiemos ganar esta elección legislativa. “Es mucho más profundo lo que se pone en juego. Es nuestra capacidad de seguir gobernando. Se define si vamos adelante o si volvemos atrás, al estado que cada uno de ustedes encontró”.

 

Vidal también buscó diferenciarse de otros espacios políticos y aseguró que Cambiemos es “un equipo consolidado y consistente en el tiempo”. “No tenemos que explicar por qué estamos juntos, ya estábamos juntos. Nadie es empleado de nadie, todos somos equipo. Yo estoy como una más de ustedes. Voy a estar donde me toque, sin especular”.

 

Jorge Macri confirmó luego del foro el pedido de la gobernadora a los intendentes para que redoblen sus esfuerzos. “Nos pidió que lleguemos a cada bonaerense para contarle qué es lo que queremos hacer para tener un gran resultado que le permita a ella gobernar a favor de la gente”, dijo el intendente.

 

Además, aseguró que es un “gran empujón” escuchar a la gobernadora y afirmó: “Tenemos que hacerlo por la gente, por los que todavía sufren, y también hacerlo por ella”.

 

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Empresas chinas expresaron su interés en asociarse a proyectos mineros – Télam

Directivos de las empresas mineras del país asiático se reunieron con la delegación argent…