Inicio Nacionales Noticias en POLÍTICA : Intendente K avisa que en Arsenal habrá mucho blablabla pero ninguna confirmación

Noticias en POLÍTICA : Intendente K avisa que en Arsenal habrá mucho blablabla pero ninguna confirmación

Cristina Fernández encabezará este martes el acto de lanzamiento de su espacio ‘Unidad Ciudadana’ en el estadio del club Arsenal, en el partido de Avellaneda. La exPresidente será la única oradora lo que alienta la especulación de que finalmente será candidata. Pero más allá de la expectativa, no será en Sarandí donde la exmandataria confirmará lo que muchos esperan.

Según Francisco ‘Paco’ Durañona, intendente de San Antonio de Areco y uno de los más cercanos a la exPresidente,  Cristina Fernández “no va a confirmar mañana su candidatura” a senadora nacional, para lo que tiene tiempo hasta la medianoche del 24/06, cuando venza el plazo para la inscripción de candidaturas a las PASO.

De acuerdo al jefe comunal, el discurso que empleará rondará más sobre los 15 puntos que incluye el documento fundacional de UC, que se dio a conocer la semana pasada.

En declaraciones a Radio Diez, y según consignó Télam, Durañona consideró que la exprimera mandataria “va a profundizar las 15 propuestas publicadas hace unos días para hacer frente al ajuste del macrismo y recuperar la economía”.

“La gente quiere saber cómo le vamos a garantizar que esta locura frene, un poco al menos, después de octubre”, afirmó en referencia a las elecciones legislativas de medio término de este año.

Por último, el intendente de San Antonio de Areco vaticinó que el discurso de mañana Cristina planteará “de qué manera podemos construir una alternativa de cara a 2019, superadora, que vuelva a poner en la agenda el trabajo, la industria nacional y todo lo que ha caracterizado a nuestro espacio político”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Zamora valoró la gestión social y económica de la gobernadora saliente

El gobernador Dr. Gerardo Zamora habló del intenso trabajo que tuvo la ahora ex mandataria…