Inicio La Banda Pablo Mirolo: “No nos tenemos que resignar a vivir con un 45% de pobreza”

Pablo Mirolo: “No nos tenemos que resignar a vivir con un 45% de pobreza”

Los candidatos del Frente Renovador 1 País visitaron la localidad de San Pedro de Guasayán, como parte de la campaña proselitista de cara a las elecciones del 22 de octubre, en las que se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales y nacionales, dos intendencias y comisionados municipales.

En esta oportunidad, la comitiva estuvo encabezada por el candidato  gobernador por la Lista 501, Pablo Mirolo, entre otros que fueron recibidos por un importante número de dirigentes locales que ratificaron su apoyo a la fórmula y acompañaron al candidato a diputado provincial local, Luis Pintos.

En la ocasión,  Mirolo manifestó: “Seguimos recorriendo toda la provincia y en cada lugar vemos índices de pobreza alarmantes pero también vemos  el creciente apoyo de muchos vecinos que entienden que ya es tiempo de lograr una verdadera renovación para nuestra provincia”.

Agregó además, podemos hacer de esta tierra un lugar productivo a través de la ganadería, la agricultura y la industria”.

Finalmente, el candidato destacó el trabajo que los dirigentes de la zona están realizando, “Luis representa nuestras propuestas,  y vemos que verdaderamente quiere trabajar por su ciudad, por eso les pedimos que nos acompañen ya que tenemos una posibilidad histórica de transformar nuestra provincia”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El Frente Renovador 1País realizará su cierre de campaña este jueves

Este jueves, a partir de las 19 horas, el Frente Renovador 1País cerrará su campaña electo…