Inicio Nacionales "Para 2017 vamos a sumar a otros espacios"

"Para 2017 vamos a sumar a otros espacios"


Poltica

  
lunes15 de Agosto de 2016


Felipe Sol a Radio 10

“Para las elecciones de 2017 vamos a sumar a otros espacios”


Felipe Sol.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió a las elecciones legislativas de 2017 y aseguró que en el partido que lidera Sergio Massa van a “sumar otros espacios”.

En declaraciones al programa “La Mañana en la 10“, que se emite por Radio 10, Solá también afirmó que “hay posibilidades de que Massa sea candidato el año que viene“. “Es difícil que no lo sea“, remarcó.

Por otro lado, Solá afirmó que el massismo apunta a crecer “de una manera ordenada y absolutamente coherente”, y consideró que “el método” para construir un armado político junto a otras fuerzas políticas “no es con grandes reuniones ni fotos”

El método es crecer para ser más creíbles y trabajar muchísimo más“, aseveró el diputado Felipe Solá, quien remarcó que el Frente Renovador no cree “en acuerdos de cúpulas” sino en los acercamientos propios del “crecimiento político”.

En ese marco, no descartó la posibilidad de confluir de cara a los comicios legislativos del año próximo con dirigentes de otros partidos políticos: “Absolutamente sí”, respondió ante esa consulta.

Además, sostuvo que, en el Congreso, el Frente Renovador “es uno de los bloques que más está trabajando” y aseguró estar “muy contento” de que eso sea así.

“No puedo creer la cantidad de laburo que hay pero eso es porque el Congreso funciona y hay que negociar”, valoró el diputado en las declaraciones que formuló esta mañana.

El diputado también apuntó contra el Gobierno y dijo que no está de acuerdo con el trato que la gestión de Mauricio Macri “da a los trabajadores de la economía popular”.

Respecto al aumento en las tarifas, sostuvo que “no hubo nunca gradualismo“, como afirman desde el oficialismo.

Pensar que yo te puedo poner la tarifa que quiero es una locura, una tarifa debe estar siempre atada a la capacidad para poder pagarla de las personas“, concluyó.




Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri y Vidal reinaugurarán la República de los Niños – Télam

El presidente Mauricio Macri reinaugurará este mediodía, partir del mediodía, la República…