Inicio Parlamentarias Para Elisa Carrió “sostener a Macri es sostener la República” – NCN

Para Elisa Carrió “sostener a Macri es sostener la República” – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Para Elisa Carrió “sostener a Macri es sostener la República” – NCN
0

La diputada nacional (CC-Cambiemos) Elisa “Lilita” Carrió y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartieron una charla en la que reconocieron que se vivieron “días difíciles” en la Argentina en las últimas semanas pero aseguraron que Cambiemos salió “fortalecido” de la crisis.
“Más allá de la disputa del poder, las crisis o te matan o te fortalecen, y está crisis nos fortaleció”, afirmó hoy Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, durante la presentación del ciclo 2018 del Instituto Hanna Arendt, que preside desde hace 14 años, y de la que Vidal participó en calidad de entrevistada.
Respecto de la discusión sobre la actualización de las tarifas de luz y de gas, Carrió apuntó que “los costos están siendo muy duros para las clases medias”, y le preguntó a Vidal cómo se puede hacer para enfrentar el futuro.
“Sabemos del agobio de las familias y las pymes, y del peso de las facturas, pero esto no va a ser siempre así, es un tránsito que elegimos para no hacer un ajuste brutal”, dijo la gobernadora.
En ese sentido, advirtió que “si se está en contra del tarifazo y se le llama tarifazo y se está a favor de bajar las tarifas en el Congreso, no se puede no sacar esos impuestos en los consejos municipales”.
Al cierre del encuentro, Carrió apuntó que el país “está transitando un desierto” y que “la Argentina que soñamos va a tardar una generación en llegar” pero que “todo Cambiemos tienen que salir a defender y a comunicar lo que se ha hecho”.
“Vamos a tener varias de estas cosas (por las variaciones del precio del dólar) y a medida que se acerquen las elecciones, más, pero de nuestra convicción política depende plantarnos para tener República”, dijo Carrió.
Asimismo, afirmó que “sostener a (el presidente Mauricio) Macri es sostener la República y no se puede decir ‘te apoyo a vos pero no a Macri’”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Uribe, el ganador en las sombras que apostó por la moderación y la juventud

BOGOTÁ.- El plan electoral de Álvaro Uribe…