Inicio Parlamentarias Para Frigerio hay sectores de la oposición que ponen palos en la rueda – NCN

Para Frigerio hay sectores de la oposición que ponen palos en la rueda – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Para Frigerio hay sectores de la oposición que ponen palos en la rueda – NCN
0

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, apuntó hoy contra la iniciativa opositora para morigerar los aumentos de tarifas que logró aprobación en la Cámara de Diputados, y consideró que “no está bueno violar el Presupuesto de esta manera”, al tiempo que criticó que el peronismo en el Senado le haya impuesto plazos al oficialismo para presentar un proyecto alternativo y, de esa forma, no votar la ley que llegó desde la Cámara baja.
“No es una buena ley, no está bueno violar el Presupuesto de esta manera”, consideró Frigerio al opinar sobre el régimen tarifario en radio Continental. “Hay que tratar el tema con muchísima seriedad y no imponiendo estos tiempos tan perentorios”, completó para rechazar el plazo que vence el martes por la tarde que el peronismo en el Senado, en la voz del jefe del bloque, Miguel Pichetto, le planteó al oficialismo para aportar una iniciativa alternativa.
El titular de la cartera de Interior afirmó que “con esta media sanción de Diputados pasa algo extraño, porque nadie la apoya”.
Subrayó, además, que “la mayoría de los gobernadores se ha manifestado en contra porque este tema no es una atribución del Congreso, y porque ellos no quieren que, en sus provincias, las legislaturas locales definan las tarifas”.
El ministro agregó que “por supuesto que hay sectores de la oposición que, desde que arrancamos, nos ponen palos en la rueda. Pero estamos en una trampa con este proyecto de ley, tenemos que salir de esta trampa. La mayoría de la oposición ha mostrado una actitud colaborativa”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El oficialismo logró dar dictamen al paquete fiscal

Luciano Laspina ante la Comisión de Presupuesto de Diputados. El oficial…