octubre 18, 2017
Inicio Gremiales Para pedir trabajo, movilizaron los trabajadores del Astillero Río Santiago

Para pedir trabajo, movilizaron los trabajadores del Astillero Río Santiago

Para pedir trabajo, movilizaron los trabajadores del Astillero Río Santiago

Trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) se movilizaron desde la fábrica, ubicada en Ensenada, al Ministerio de Defensa de la Nación con el fin de reclamar la construcción de embarcaciones para la Armada y las fuerzas de seguridad.

“Este requerimiento se da en el marco de la necesidad de que se generen trabajos para el país en esta empresa, considerada estratégica para la industria naval”, informaron desde ATE Ensenada, que nuclea a los trabajadores del predio naval.

Durante la mañana hubo una masiva asamblea en la puerta de la fábrica, que antecedió a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires.

Según los organizadores de la medida, se trasladaron en unos 70 micros para la sede del Ministerio de Defensa de la Nación, en donde concentraron.

“Nuestros pedidos son por trabajo. Tenemos personal altamente capacitado para realizar cualquier tipo de construcciones navales para el país, ya sea en materia de defensa como en investigación. El astillero necesita inversión, tecnología y puesta en valor, por eso marchamos al Ministerio de Defensa”, dijeron desde ATE Ensenada, gremio que nuclea a los trabajadores del ARS.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Gremiales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Vidal aprovechó el #PataMedinaGate para destruir derechos adquiridos también en Bahía Blanca

Como lo hizo en La Plata, la gobernadora aprovechó el escándalo desatado con la detención …

Facebook

Anuncio

Publicidad