Inicio Nacionales Para Peña, hay dirigentes opositores que tienen "bajo apego a la institucionalidad"

Para Peña, hay dirigentes opositores que tienen "bajo apego a la institucionalidad"

0

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que hay dirigentes políticos opositores “con bajo apego por la institucionalidad” y aseveró que el Gobierno será “duro y contundente” ante cualquier sector que “atente contra la institucionalidad”.

“Hay varios (dirigentes) que tienen un poco bajo su apego a la institucionalidad, pero no tengo elementos” para afirmar que hay sectores que quieran desestabilizar al gobierno de Mauricio Macri, dijo Peña al ser consultado en radio La Red.

En ese marco, el funcionario aseveró que el Gobierno será “contundente y duro si vemos algún elemento más contundente, más allá del deseo de que le vaya mal al gobierno, de que estén actuando contra la institucionalidad” del país.

“Si creen que este proceso de cambio que votaron los argentinos va a ser corrido por el tema del deseo de que las cosas vayan mal, hay mucha confusión en ese sentido”, aseveró el jefe de Gabinete, quien ratificó que el Gobierno sigue trabajando “con mucho entusiasmo, esperanza y agradecimiento a los argentinos que nos apoyan”.

Asimismo, Peña manifestó que “lo que no pudieron resolver en 4.500 días de gobierno nos exigen que lo resolvamos en los 180 días que llevamos”, en alusión a las críticas de algunos dirigentes kirchneristas.

“Somos conscientes de lo que falta, estamos en un momento duro pero convencidos de que vamos por el camino correcto y las cosas van a mejorar”, concluyó Peña.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Nacionales

Deja un comentario

Mira además

La gobernadora y el intendente disfrutaron de la Acción Urbana Teatral

– La gobernadora Claudia de Zamora acompaña al intendente Hugo Infante a recorrer la…