Inicio Parlamentarias Pinedo descarta una nueva visita de Caputo al Senado – NCN

Pinedo descarta una nueva visita de Caputo al Senado – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Pinedo descarta una nueva visita de Caputo al Senado – NCN
0

Desde la oposición, tanto por parte del Frente Renovador como del FPV relaman la presencia del Ministro Caputo nuevamenet en la Cámara pero Federico Pinedo (Cambiemos) lo desestimó “no es necesario que vuelva a referirse sobre el tema”.

El FPV envió una carta al Senador José Mayans, presidente de la Comisión de la Deuda “Dada la interrupción de la reunión que se llevaba a cabo el miércoles y ante la imprevista partida del ministro de Finanzas, Luis Caputo, cuando aún restaban varios integrantes de la comisión sin haber realizado sus preguntas, solicitamos que se vuelva a citar al ministro a concurrir a la comisión a la mayor brevedad posible”

Por otra parte, la diputada Graciela Camaño, expresó que “el ministro Caputo debe ser interpelado en el recinto tal como propusimos hace 15 días desde el Frente Renovador”.

Pinedo consideró hoy que el Ministro de Finanzas, Luis Caputo, brindó una explicación “clara y contundente” esta semana en el Congreso respecto de la situación financiera del país y de las empresas off shore y señaló que el funcionario “contestó durante cuatro horas preguntas” y, entendió que “no quedó dudas”.

“Hay detalles técnicos presentados en la Justicia y será la Justicia la que tiene que resolver pero el ministro tiene absoluta tranquilidad”, indicó Pinedo en relación a su participación en empresas offshore.

En relación al endeudamiento, el presidente provisional del Senado aseguró que “Argentina no está haciendo un festival de deuda” y pronosticó que “en un par de años más va a bajar la deuda porque bajará el déficit”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Celebración de la Autonomía y del Día del Quichua en la Casa de Santiago

24/04/2018 – Se celebró por adelantado el Día de la Autonomía en la Casa de Santiago…