Inicio Parlamentarias Rendición de cuentas en la bicameral de trámite legislativo – NCN

Rendición de cuentas en la bicameral de trámite legislativo – NCN

La comisión bicameral de Trámite Legislativo, presidida por el diputado Marcos Cleri, cerró su actividad de este año con la aprobación de la rendición de cuentas de esa misma comisión, por el periodo que va desde 2016 a 2017.

El diputado Cleri subrayó que “en la última reunión con esta composición, queda aprobada la rendición de cuentas, sin disidencias ni observaciones, para el ejercicio 2016/2017”.
Los integrantes de la Comisión, a su vez, despidieron a la diputada Diana Conti y al senador Juan Manuel Irrazábal, quienes finalizan su mandato el 10 de diciembre.

Cleri expresó agradecimiento hacia ambos legisladores porque “han transmitido conocimiento y sabiduría”, puntualizó.
Cleri destacó, además, que “fue un año muy intenso y esperamos el año que viene, si me toca continuar, comenzar a tratar los DNU pendientes”.

En la misma línea, el vicepresidente de la Comisión, el senador Luis Naidenoff, afirmó que “los legisladores que se van nos dejaron una buena experiencia y marcada una defensa en la solidez de su posición, con mucho respeto a pesar de las diferencias políticas”.

Asimismo, el diputado Pablo Tonelli saludó a sus pares y se mostró “muy conforme por los tratos recibidos durante este año” e hizo hincapié en la labor de la diputada Conti: “Quiero saludar especialmente a Conti; hemos coincidido poco, pero con altura, con respeto y lealtad. Siempre nos hemos entendido a pesar de las diferencias políticas”, finalizó Tonelli.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Gerardo Zamora: “Soy un militante político y creo en la política como herramienta de transformación”

Recibió de manos de su esposa, Dr. Claudia Ledesma Abdala la banda y el bastón. El goberna…