Inicio Nacionales Ricardo Alfonsín: “No gobierna Cambiemos, gobierna el PRO”

Ricardo Alfonsín: “No gobierna Cambiemos, gobierna el PRO”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Ricardo Alfonsín: “No gobierna Cambiemos, gobierna el PRO”
0

El político Ricardo Alfonsín y militante del partido de la Unión Cívica Radical dialogó en el programa de “La Lupa” de Pauino Rodrigues en Canal 26 sobre la actualidad política y dio su mirada sobre el actual Gobierno y afirmó: “No gobierna Cambiemos, gobierna el PRO” y que “no hay una ideología Cambiemos porque los partidos que lo integran piensan distinto”.

 

“No gobierna Cambiemos, gobierna el PRO. Lo dijo el Presidente, porque Cambiemos es una coalición de fuerza política pero que no es un coalición de Gobierno. Es un fuerte electoral, parlamentario. Lo que haga cualquiera de los partidos de Cambiemos no compromete al PRO y no hay una ideología Cambiemos porque los partidos que lo integran piensan distinto“.

 

Nos juntamos por la República, para detener el proceso de deterioro que se estaba dando en el país y que todo el mundo denunciaba para generar la alternancia. Antes decían que una de las cualidades era la pluralidad y ahora lo discuten, hay que ponerse de acuerdo. Cada debe poder aportar desde su lado constructivo, cuál es su visión”.

La única responsabilidad de no participar en toma de decisiones es de la Unión Cívica Radical. La última vez que hablé con María Eugenia Vidal fue antes de las elecciones y me entienden más en el PRO que en mi propio partido.”

 

“Yo no puedo reprocharle a nadie que cree que está haciendo lo mejor, lo que si puedo reprocharle aun partido es que acompañe toma de decisiones que no comparte y eso es lo que ha hecho la Unión Cívica Radical”.

“Ahora a los trabajadores se les pide que aumenten los salarios por debajo de la inflación, se les regula todo. Todo se puede aumentar, el Estado no se mete porque la oferta y la demanda deciden como serán los aumentos. Todos debemos hacer un esfuerzo, se deben encontrar acuerdos, hay que hacer política.

“No es cierto que le reclamamos al PRO falta de participación. Hay que ser justos, nunca se lo hemos pedido. No se le puede pedir al PRO que haga lo que nosotros no podemos hacer por nosotros. Lo mejor que le puede pasar a Cambiemos es que la sociedad decidiera que partido hay que fortalecer”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Macri llegó a Nueva York, mañana cena con Trump y el martes habla en la ONU – Télam

 Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado iniciará el lunes sus actividades en Nue…