Inicio Parlamentarias Se presentó informe sobre los cambios solicitados para el Código Procesal Penal de la Nación – NCN

Se presentó informe sobre los cambios solicitados para el Código Procesal Penal de la Nación – NCN

La comisión bicameral de Monitoreo e Implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Nación, presidida por el senador Rodolfo Urtubey, presentó un informe que sistematiza los avances en la reforma al Código Procesal Penal de la Nación.

“Esta comisión ha trabajado mucho en la creación de diversas instituciones que se incorporarán al Código Procesal Penal; por ello, en este informe hemos hecho un arduo trabajo de sistematización para que la comisión de Justicia lo trate oportunamente”, afirmó Urtubey al hacer la presentación.

El informe avanzó con la acordada de los presentes y espera su tratamiento en comisión cuando el Poder Ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias.

La Bicameral de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Nación, tiene como función principal evaluar, controlar y proponer la adecuación de la legislación vigente para la mejor implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Nación.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Gerardo Zamora: “Soy un militante político y creo en la política como herramienta de transformación”

Recibió de manos de su esposa, Dr. Claudia Ledesma Abdala la banda y el bastón. El goberna…