Inicio La Banda Se realizó con éxito la 4ª edición del Patio Cultural Juvenil

Se realizó con éxito la 4ª edición del Patio Cultural Juvenil

5

18/07/2017

La Dirección de la Juventud realizó una nueva edición del Patio Cultural Juvenil en la Plaza de los Niños.

El espacio planteado por el intendente Pablo Mirolo como un lugar de socialización, confraternidad y expresión de las artes, principalmente para los jóvenes, se realiza un sábado o un domingo de cada mes teniendo en cuenta fechas especiales para la idiosincrasia regional.

De la jornada participaron artistas de diferentes géneros musicales, grupos y academias de bailes, así como también artesanos y emprendedores de diferentes rubros. Al respecto, el representante del área de la Juventud, Gabriel Santillán, dijo: “Este es un espacio que se está instituyendo como un evento tradicional para todos los bandeños, donde concurren no solo los jóvenes sino toda la familia”. En este marco de música y danza en la “Plaza de los Niños”, será el espacio para puestos de artesanos y otros vendedores que ofrecerán postres, tejidos, esculturas, pinturas, elementos decorativos, entre otros productos.

“A pesar del frío, fue una tarde a puro folclore y ritmos que pertenecen a la cultura santiagueña, donde bailarines, cantantes, artesanos y público en general podrán compartir una actividad que promueve las diferentes expresiones artísticas, de recreación y esparcimiento”, remarcó Santillán.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La Municipalidad bandeña organizó un exitoso festejo del Día del Amigo en la plaza Belgrano

La Municipalidad bandeña organizó un exitoso festejo del “Día del Amigo” en la…