Inicio Nacionales Sebastián Galmarini: “Carrió teme ser juzgada por enriquecimiento ilícito”

Sebastián Galmarini: “Carrió teme ser juzgada por enriquecimiento ilícito”


El senador por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, respondió las acusaciones que formuló en su contra la diputada Elisa Carrió, quien lo había vinculado con un dirigente que le había pagado a un albañil $ 1.500 para que la denuncie por supuesto enriquecimiento ilícito. “No puede justificar su patrimonio y temer ser juzgada por enriquecimiento ilícito”, lanzó.

Cabe destacar que el juez federal Daniel Rafecas desestimó y archivó las denuncias presentadas contra Carrió relacionadas con su patrimonio. La decisión ocurrió luego de que el denunciante, Saúl Enrique Paz, admitiera en su declaración testimonial que firmó y presentó la denuncia a cambio del pago de $ 1500 y que desconocía su contenido.

Las denuncias “no pueden ser consideradas como un instrumento legítimo pues en verdad se ha demostrado que no responden a alertar a la autoridad acerca de un hecho ilícito sino más bien a una maniobra presuntamente fraudulenta destinada a generar un estado de sospecha, en este caso respecto de una funcionaria pública”, advirtió el juez.

En tanto, Galmarini sostuvo en diálogo con Radio 10 que desconoce a Paz y que la vinculación que realizó Carrió “es parte de su imaginación”. “Yo la denuncié pero se refugia en sus fueros. Es la reina de la impunidad”, destacó al tiempo que agregó que la legisladora “habla pavadas sin chequearlas, agrede y difama sin sentido”.

“Es preocupante que compre pescado podrido sin siquiera chequear los nombres de las personas”, concluyó.


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Se vienen nuevas obras para el interior de Santiago del Estero

Se vienen nuevas obras para el interior de Santiago del Estero. Hoy 21:37 – La Gober…