Inicio Parlamentarias “Sería una burla para el pueblo argentino” – NCN

“Sería una burla para el pueblo argentino” – NCN

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y jefe de la principal bancada opositora Agustín Rossi, pidió al Gobierno que “haga una buena lectura de lo que pasó hoy, el pueblo argentino está en contra” y anticipó su rechazo al decreto.

“Sería una burla para el pueblo argentino. Estaba esperando que se trate en la cámara de diputados, el Gobierno lo envió, no encuentra consenso y apela a la vía del decreto. Sería una burla para el conjunto de diputados y senadores”, apuntó.

Acompañado por los diputados de su sector, Rossi aseguró que “los que no garantizaron paz, los que ejercen violencia, los que no dejaron que (el debate) fuese en paz y armonia fueron los que diseñaron el operativo de seguridad”, del cual nadie se responsabilizó. “Cuando preguntamos quién hizo esto, nos respondieron cosas distintas. Unos dijeron que el presidente de la Cámara, otros el Ministerio de Seguridad”.

Por otro lado, dijo que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich “merece el pedido de juicio político”. “Nunca vimos el fenomenal operativo de seguridad alrededor del Congreso. Los que ejercieron violencia fueron los que diseñaron el operativo”.

“En el 2008 se trató la 125. No hubo operativo de seguridad, pudieron entrar y salir los que querían. Había una bandeja donde estaban los productores agropecuarios. Hoy era imposible”, concluyó.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El massismo manifestó su “preocupación y rechazo” por los dichos de Triaca – Télam

“Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, …