Inicio Internacionales Tiroteo en Universidad de los Angeles deja dos muertos

Tiroteo en Universidad de los Angeles deja dos muertos

Autoridades de Los Angeles revelaron que dos personas perdieron la vida en un tiroteo en la Universidad de California y el cual generó una enorme respuesta policial en el campus en una transitada parte de la ciudad, fue un homicidio-suicidio, revelaron.

Charlie Beck, integrante de la policía,informó que el campus era seguro dos horas después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia. El tiroteo sucedió en una pequeña oficina de un edificio de ingeniería llamado Boelter Hall y un arma de fuego fue hallada con lo que parece que es una nota suicida, dijo. No se ha identificado a los fallecidos.

Cientos de agentes policiales de varias agencias federales y locales irrumpieron en el campus, que había sido cerrado por motivos de seguridad. Grupos en equipos tácticos que buscaban a víctimas y sospechosos corrían a través del campo, algunos con sus armas desenfundadas, e irrumpían en edificios. Gente salía de los edificios con sus manos arriba o tras sus cabezas.

El tiroteo ocurrió una semana antes de los exámenes finales, el momento culminante del sistema educativo de la UCLA, que cuenta con unos 43,000 alumnos.

Muchos estudiantes utilizaron las redes sociales para que amigos y familiares supieran que estaban bien. Algunos describieron las frenéticas escenas de desalojo y la gran respuesta policial, otros describieron cómo permanecieron sentados en salones oscuros luego de bloquear las puertas.

Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Internacionales

Deja un comentario

Mira además

Octubre, la hora de las desmentidas – 20.10.2017

En el ámbito de la Cultura, nadie se olvida de la sorpresa del día después de las PASO: és…