mayo 25, 2018
Inicio Gremiales Trabajadores de Mondelez realizan corte por reclamos

Trabajadores de Mondelez realizan corte por reclamos

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Trabajadores de Mondelez realizan corte por reclamos
0

Trabajadores de Mondelez realizan corte por reclamos

Los trabajadores de la ex Kraft, están realizando un corte callejero pidiendo la reincorporación de un trabajador despedido y denunciando aprietes de la empresa

Desde el domingo a la noche y durante todo el lunes los trabajadores de Mondelez (ex Kraft Foods) realizan un paro total en la Planta Victoria pidiendo la reincorporación de Gastón Erasmo Ceballos, quien fue despedido luego de protagonizar un reclamo por mejoras en las condiciones laborales y en base “a  una causa trucha”, según denuncian los trabajadores.

Esto sucede mientras  la empresa viene impulsando una ola de “retiros voluntarios” e induce despidos a partir de hechos falsos para desarmar la resistencia de los trabajadores al ajuste en la empresa, conforme cuentan las mismas fuentes.

“Ceballos tiene diez años de antigüedad en la planta, es padre de familia, con tres hijos. Después de reclamarle a la gerencia mejores condiciones laborales, la empresa lo despidió como represalia armando esta causa en base a hechos falsos, en una actitud claramente persecutoria.”…informaron en testimonios recogidos por el portal laizquierdadiario.

La multinacional norteamericana, con el objetivo de amedrentar a los trabajadores y su comisión interna que votaron democráticamente la medida de paro ejerciendo su derecho constitucional de huelga, contrató personal ajeno a la seguridad habitual de la planta, actuando como verdaderos patovicas que incluso agredieron físicamente a los delegados, según surge de los videos que el mencionado portal ha publicado.

Por esta razón en asamblea los trabajadores votaron cortar Uruguay y Acceso Tigre hoy a las 6am, situación que a continúa al momento.

Mondelez International, anteriormente Kraft/Foods, es líder en la industria de la alimentación con productos como Oreo, Mantecol, Terrabusi, Milka, Cadbury, Beldent, Halls y Tang entre otras marcas.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Para Mauricio Macri el proyecto opositor sobre tarifas es “dañino” – NCN

El presidente Mauricio Macri renovó hoy sus críticas al proyecto opositor sobre tarifas, a…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
22°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 5m/s NE
Máx: 17 • Mín: 17
25°
Sab
27°
Dom
32°
Lun
31°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

ACEP News

La Banda

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad