Inicio Nacionales Tras la polémica, Macri estuvo en al acto pero se fue antes

Tras la polémica, Macri estuvo en al acto pero se fue antes


Poltica

  
lunes18 de Julio de 2016


Aniversario del atentado a la AMIA

Tras la polmica, Macri estuvo en al acto pero se fue antes


En un principio, estaba previsto que el mandatario se acercase a llevar una ofrenda floral, pero finalmente anoche el Gobierno haba asegurado su participacin.

El presidente, Mauricio Macri, se retiró del acto de conmemoración del atentado terrorista a la AMIA, minutos antes de que empezaran los discursos de dirigentes y familiares de víctimas.

En un principio, estaba previsto que el mandatario se acercase a llevar una ofrenda floral, pero finalmente anoche el Gobierno había asegurado su participación.

Macri llegó a las 9.30 acompañado por por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, de Ambiente, Sergio Bergman, y de Justicia, Germán Garavano, y la jefa de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Está previsto que a las 15, el mandatario continúe su agenda cuando ponga en marcha el “Plan de Acceso a Internet Móvil”, en el que los consumidores podrán adquirir teléfonos celulares inteligentes aptos para 4G a un precio de 2.200 pesos y en 12 cuotas. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner.




Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…