Inicio Locales Una visita exclusiva al interior del Mercado Municipal termense

Una visita exclusiva al interior del Mercado Municipal termense

20/07/2016

LAS TERMAS, Río Hondo (C). EL LIBERAL tuvo el privilegio de conocer el Mercado Municipal por dentro y estas son las imágenes de su remodelación, que el próximo 9 de agosto será inaugurada. Se trata de uno de los edificios emblemáticos e históricos de Las Termas de Río Hondo, que surgió en los inicios de la ciudad como destino turístico termal.

Las refacciones que se realizaron en la estructura edilicia del Mercado, le permitirá a la ciudad recuperar una zona denominada “del bajo” que por muchos años se caracterizó por tener un permanente fluido de turistas que encontraban en el Mercado Municipal un lugar donde podían comprar distintos productos manufacturados de la región, especialmente el cabrito orgánico.

Por decisión del intendente municipal Miguel Mukdise, con el apoyo permanente del Gobierno de la provincia, primero del exgobernador, Dr. Gerardo Zamora y en la actualidad de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y de la Nación, se pudo plasmar un proyecto que la comunidad le solicitaba a todas las gestiones municipales.

El proyecto siempre tuvo la idea de mantener el estilo colonial con el que fue creado, solo se sumaron a la remodelación nuevas estructuras para brindarle y que mantenga la jerarquía que el lugar se merece tener.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Presentan el bloque FPV-Partido Justicialista con Cristina incluida

11/12/2017 – La ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Bue…