Inicio Nacionales Venegas condenó la corrupción y dijo que fue estructural en el kirchnerismo

Venegas condenó la corrupción y dijo que fue estructural en el kirchnerismo

El titular del partido Fe y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, aseguró que “el país no podía crecer porque la corrupción se había estructurado de arriba hacia abajo, es decir, desde la presidencia y los ministerios hasta los últimos escalones y peldaños de la representación kirchnerista”.

Venegas aseveró que trabaja en la alianza Cambiemos para aplicar políticas sociales y económicas que permitan construir “un país creíble en defensa de la producción y el crecimiento”, y afirmó ser un peronista “de Perón y Evita”, al disertar hoy en la jornada inaugural de la IX Cumbre de Comunicación Política, realizada en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero.

Allí destacó “las propuestas sociales instrumentadas por el presidente Mauricio Macri en pocos meses” y propuso diseñar y ejecutar polí­ticas de Estado que hagan sostenible el desarrollo nacional a largo plazo”.

“Ello debe realizarse trayendo capitales, multiplicando las inversiones en infraestructura y reactivando las economías regionales”, puntualizó el líder sindical.

También señaló estar “convencido” respecto de “la necesidad de una construcción política democrática, que fue parte esencial de mi vida”, y reseñó su lucha contra “la corrupción imperante durante los últimos años, en una Argentina que no podía crecer porque ese sistema se estructuró de arriba hacia abajo”.

El dirigente sindical y político, quien fue presentado como “la pata peronista” del frente Cambiemos, habló hoy ante más de 250 especialistas de la comunicación, académicos, profesionales, políticos, consultores, funcionarios y periodistas.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales

Deja un comentario

Mira además

Los universitarios chilenos viven su propia campaña electoral y sueñan con educación gratuita – 15.12.2017

El próximo domingo se definen las elecciones en Chile, que también serán clave para el fut…