Inicio Nacionales “Vidal vive en una base aérea y a nosotros no nos cuida nadie”

“Vidal vive en una base aérea y a nosotros no nos cuida nadie”

REALPOLITIK I 19 de junio de 2017
Por FERNANDA NAVAMUEL

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Marazzi, dialogó con REALPOLITIK acerca de la propuesta que el espacio está dando a conocer por el interior de la provincia de Buenos Aires. El experto en materia de seguridad y referente del Frente Patriota Bandera Vecinal dijo: “No estamos atrás de encuestas para saber cómo medimos, el fin es que nos conozcan y construir juntos la patria que soñamos con seguridad, educación, justicia y defensa”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo viene transitando esta época previa al cierre de listas?

Contento, nuestro candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, nos ha visitado en el partido de la Costa, precisamente en la ciudad donde resido, Mar de Ajó. Hemos caminado por las calles y hemos llevado la propuesta de nuestro partido a los vecinos, la verdad que fue una experiencia muy linda.

Es un orgullo pertenecer a un partido que está conformado por vecinos. Aspiramos al bien común que está perdido en toda esta práctica democrática desde hace décadas.

RP.- ¿Cómo es el trabajo del espacio? ¿Ahora llegan a Mar del Plata?

Tenemos líderes vecinalistas en todo el país y en distintos lugares de la provincia. Venimos realizando un acuerdo con ellos para ir a visitarlos a su distrito, por eso Biondini estuvo en Mar de Ajó, yo soy de ahí y ahora vamos a Mar del Plata a encontrarnos con otros referentes. Y allí nos esperan otro grupo de vecinos para escuchar nuestras propuestas que han surgido de ellos mismos.

Todos estamos de acuerdo en que queremos seguridad, justicia, educación, salud, los elementos indelegables del estado, que no puede privatizar y donde este parece ser que está desligado de eso. Siempre digo que el gobierno que no cuida sus habitantes no cumple con la constitución.

Hoy no podés estar en la plaza con tu familia porque, si bien está creada con el fin de esparcimiento familiar; es el centro oportuno del delito.

Por eso proponemos un control estricto en las calles, la prevención situacional del delito, una policía mejor formada, bien paga, para poder llevar adelante ese plan integral de seguridad.

RP.- ¿Ese es uno de los ejes importantes de la campaña?

Sí, pero importante es todo porque está todo por hacerse. En los últimos años, en la provincia de Buenos Aires y en el país no se ha hecho nada, ha habido una destrucción total y vemos que no hubo mejoras.

Hoy tenemos una gobernadora que vive en una base aérea y a nosotros no nos cuida nadie, estamos presos en nuestras casas y los delincuentes están sueltos en las calles. Los gobernantes andan en helicóptero y a nosotros se nos rompe el auto, la moto o el caballo por los pozos que hay, entonces esto no es democracia.

RP.- ¿Tienen mayor llegada en algún distrito en particular?

Nosotros no estamos atrás de estadísticas y de la llegada, en realidad tenemos la aceptación que siempre nos satisface y nos alegra que a veces sea mayor a lo que uno puede palpar. La televisión, los medios gráficos están entretenidos en las peleas políticas, los candidatos mediáticos o de la farándula y siempre son los mismos, un frente a nivel nacional ni siquiera tiene la posibilidad de expresarse.

Queremos seguir para adelante, para que la propuesta llegue a todos los hogares y que se sigan sumando vecinos. No estamos atrás de encuestas para saber cómo medimos, el fin es que nos conozcan y construir juntos la patria que soñamos con seguridad, educación, justicia y defensa.

Desde el partido de la Costa, saliendo a otros distritos, estamos coordinando la visita a la ciudad de Berisso donde tenemos otra dirigente, Anahí Cantón, que integra la lista de candidatos a senadores también. También vamos a hacer la visita a mi ciudad natal, a Ensenada, donde fui candidato a intendente a los 25 años de edad, y después continuar con otros distritos que no han sido visitados.

RP.- ¿Siempre llevando su postura en cuanto a la seguridad?

Sí y también en relación al trabajo porque se está privando a la gente del derecho al trabajo, las dos políticas deberían ir de la mano.

La educación es todo, no encontramos los valores en los adolescentes. El ministerio de Educación decía que los alumnos tenían que pasar, que un uno, un cuatro o un siete era lo mismo. Entonces qué movilidad ascendente, qué progreso podemos llegar a tener si no es a través del esfuerzo, del mérito, de la capacitación y del sacrificio.

Tenemos que refundar los valores, el sistema político; debemos dar a conocer nuestra propuesta y llevarla a cabo de una vez por todas. Está la intención y la capacidad, la desgracia es que en otros gobiernos no estuvo la intención y a veces en algunas áreas no había gente capacitada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La Armada informó que no hay rastros del submarino, a un mes de su desaparición – Télam

La Armada informó hoy que todavía no hay rastros ni pistas del submarino ARA San Juan, des…