Inicio Locales Taboada: el programa provincial Metas digitales llegó al colegio Orestes Di Lullo

Taboada: el programa provincial Metas digitales llegó al colegio Orestes Di Lullo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Taboada: el programa provincial Metas digitales llegó al colegio Orestes Di Lullo
0

[ad_1]

Alumnos del último año del secundario fueron beneficiados con tablets.

Hoy 08:50

Este viernes se realizó la entrega de Tablets correspondientes al Programa provincial «Metas Digitales» a los alumnos del Colegio Secundario Orestes Di Dullo de la localidad de Taboada. En la oportunidad, el Comisionado Municipal de Taboada, Sr. Carlos «Chapu» Gallardo, encabezó la actividad que beneficia a los alumnos del último año del secundario y que se impulsa desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Gallardo, estuvo acompañado por la Sra. Rectora Prof. Gladys Castañares y la Secretaria de Acción Social Municipal Srta. Marité Gallardo. Para continuar, el Comisionado se refirió al programa y sostuvo que «estas herramientas son fundamentales en este tiempo, en dónde la tecnología avanza a pasos agigantados».

«Gracias a nuestro querido Gobernador el Dr. Gerardo Zamora, los jóvenes de nuestra provincia y principalmente los adolescentes del interior provincial, tienen acceso a esta herramienta que les permite mejorar su rendimiento en el proceso de aprendizaje, permitiendo así terminar con las asimetrías de años. Infinitamente Gracias querido Gobernador por pensar siempre en los pueblos del interior», remarcó el comisionado Carlos Gallardo.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…