Inicio Opinión 400 NÚMEROS!!! | 7miradas

400 NÚMEROS!!! | 7miradas

4 minuto leer
Comentarios desactivados en 400 NÚMEROS!!! | 7miradas
0

Hace unos ocho años se difundió el primer número de 7Miradas. Son años que un grupo de personas se ocupan de trasmitir la visión del andar político de la Argentina y sintetizar algunos hechos que reflejan la variedad –y las variaciones- internacionales. Las noticias pretenden ser indicadores apenas de la complejidad que estremece a un mundo en proceso de cambio.

Sabida es la disminución capacidad de la lectura, sea por otros medios o sea porque las personas creen estar muy ocupadas por no decir hipnotizada por la actividad.

No siempre se preocupa por el ocurrir  y sus consecuencias. La reflexión sobre la realidad que nos rodea es el primer paso para participar en  un país inmaduro y poco ilustrado.

7Miradas no intenta cambiar el rumbo de las cosas que nos afligen con recurrencia. Intenta revelar a través de sus columnistas sagaces que lo acompañan desde sus principios –Luis Tonelli y Carlos Fara- y de un reciente especializa en la provincia de Buenos Aires, Carlos Lazzarini.

La base informativa se abreva en un grupo de personalidades, sean independientes o pertenezcan al gobierno o a la oposición. Guardan como natural privacidad de sus nombres si así lo desean o firman sus comentarios.

Responsables de 7Miradas, son su editor Luis Pico Estrada, la coordinadora Priscila Rodríguez y Eugenia Benítez en  administración.

Este número 400 se celebra al principio del año, ya en la montaña rusa del año electoral. Haremos lo imposible para desentrañar el devenir. La relativa quietud benévola de estos meses veraniegos se trocará en pocas semanas cuando se adviertan los primeros signos de ardor político. Faltan pocos meses para las elecciones.

Se trata de elegir a quien sea capaz de consolidar una Argentina que esté en las mejores condiciones para lidiar con sus actuales compromisos y conflictos y establecer las normas necesarias para que la política y la ilustración sean base de crecimiento que los argentinos requieren.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora agradeció la confianza brindada en el 14° aniversario de su asunción

Hoy 23:38 – Hoy se cumplieron 14 años desde que Gerardo Zamora asumió por primera ve…