Inicio Nacionales A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio

A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio

3 minuto leer
Comentarios desactivados en A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio
0

Con el objetivo de definir los cierres de listas en las distintas provincias de cara a las elecciones, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvieron reuniones en la Casa Rosada con el postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; el referente radical Ernesto Sanz y el ex gobernador correntino Ricardo Colombi.

Noticias relacionadas

 

Dirigentes del radicalismo dejaron trascender que está confirmado que Martín Lousteau será el primer candidato a senador nacional por Capital Federal.

 

Por su parte, Pichetto concurrió a Balcarce 50 acompañado porel senador nacional por Corrientes Carlos “Camau” Espínola, aquien sumará al bloque de peronistas que está armando el compañerode fórmula de Macri en la Cámara alta para trabajar cerca de labancada del oficialismo.

En su tarea de reclutar dirigentes peronistas, Pichetto estádando forma a un bloque de senadores que será aliado al de Juntos por el Cambio y que incluirá además a Carlos Menem y Carlos Reutemann.

 

Horacio Quiroga en Neuquén –sería candidato a senador acompañado por Lucila Crexell, acercada por Pichetto-;Atilio Benedetti -estuvo en la Rosada con Frigerio- también pretende ingresar a la Cámara Alta en Entre Ríos, pero puja con Alfredo de Angeli y suena un viejo tapado como el histórico peronista Augusto Alasino. Daniel Kroneberger que compitió por la gobernación ahora quiere ser diputado por La Pampa.

 

Por su parte, Colombi fue recibido por Frigerio para ultimar la confección de la lista de diputados nacionales por Corrientes, lacual tendrá al ex gobernador como primer candidato, según trascendió.

Este jueves el cronograma de reuniones seguirá en Olivos y en el bunker macrista, en Balcarce y Belgrano. El Presidente participaría de un acto por el día de la Bandera. 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los puestos de trabajo superaron los 20 millones en el primer trimestre – Télam

Los puestos de trabajo sumaron 20,681 millones en el primer trimestre del año, lo que repr…