Inicio Provinciales A pesar de la pandemia, Formosa avanza en obras y nuevos proyectos

A pesar de la pandemia, Formosa avanza en obras y nuevos proyectos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en A pesar de la pandemia, Formosa avanza en obras y nuevos proyectos
0

A pesar de la pandemia, Formosa avanza en obras y nuevos proyectos

El gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, encabezó este lunes -como todos los días desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus-, la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el titular del Poder Ejecutivo Provincial informó: “Analizamos en el día de la fecha ?lunes 10 de agosto- la evolución epidemiológica de la última semana, en la cual se realizaron 690 test de vigilancia y búsqueda activa de casos en la provincia, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus”.

Precisó que en el mismo período han obtenido el alta médica cinco pacientes del Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, totalizando 79 los pacientes recuperados y quedando actualmente solo dos pacientes internados.

?La planificación integral y sistémica de nuestro Modelo de Provincia sigue evidenciando sus resultados, con un Estado presente para cuidar de la salud y la vida de los 640.000 formoseños y con políticas que nos permiten seguir avanzando a pesar de la pandemia?, subrayó el Gobernador formoseño.

Con el slogan que identifica esta lucha sin tregua contra el COVID-19, de gran significación para el pueblo de Formosa, el Gobernador llamó una vez más a la unidad como sinónimo de fortaleza: ?Más unidos que nunca. Más firmes que nunca. En Formosa, no se rinde nadie?.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

CUANDO SE HABLA DE INGOBERNABILIDAD

  Por: Luis Tonelli. Una de las “grandes” contribuciones de la ciencia política al habla c…