Inicio Nacionales Jubilaciones, asignaciones y prestaciones: a quiénes paga ANSES este lunes 16 de noviembre

Jubilaciones, asignaciones y prestaciones: a quiénes paga ANSES este lunes 16 de noviembre

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Jubilaciones, asignaciones y prestaciones: a quiénes paga ANSES este lunes 16 de noviembre
0

Jubilaciones, asignaciones y prestaciones: a quiénes paga ANSES este lunes 16 de noviembre

La ANSES informó que este lunes 16 de de noviembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que este lunes 16 de de noviembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 recibirán el dinero a través de su tarjeta de débito.

Además, los titulares de la AUH con igual terminación de DNI cobrarán este 16 de noviembre el monto equivalente a la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 4 tendrán acreditado el importe correspondiente a ese beneficio

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 cobran su prestación el lunes.

Los jóvenes beneficiarios de las Becas Progresar, que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 recibirán el dinero asignado para tal fin.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, dispondrán este 16 de noviembre de la prestación.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…