Inicio Banda Abel Pintos analiza las fechas propuestas por la organización de La Salamanca para dar su show en La Banda

Abel Pintos analiza las fechas propuestas por la organización de La Salamanca para dar su show en La Banda

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Abel Pintos analiza las fechas propuestas por la organización de La Salamanca para dar su show en La Banda
0

Tras la suspensión, por inclemencias climáticas, del show de Abel Pintos en la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2019 los bandeños se preguntaron cuándo se produciría su retorno a la ciudad, teniendo en cuenta que el intérprete de “Cien años” se comprometió a dar su recital. 

La inquietud fue trasladada al intendente Pablo Mirolo quien ante la pregunta de LA BANDA DIARIO precisó, “se hicieron tres fechas tentativas, esperemos que el artista pueda confirmar algunas de ellas. No queremos decir cuáles son las propuestas para no crear expectativa en la gente. Estamos a disposición del artistas y de su equipo para cuando él lo decida”. 

Consultado si se podía dar en el marco del cumpleaños de la ciudad de La Banda el jefe comunal manifestó, “a mí me gustaría que sea para el cumpleaños de La Banda, pero todo depende del artista. Es una de las fechas que se propuso, pero todo depende de sus compromisos”.

Por otra parte destacó la actitud asumida por Abel Pintos quien tomó la decisión de salir al escenario, conversar con sus fanáticas y explicarles los motivos por los cuales se suspendía su actuación. “Cuando sucedió la tormenta del jueves 31 de enero, nos reunimos con Abel y su representante; y salió a dar las explicaciones del por qué se suspendía el festival y el mismo se comprometió a regresar, no sólo lo hizo sobre el escenario sino también a través de las redes sociales”.

Evaluación del festival 

En otro orden de cosas y haciendo una evaluación de lo que fue la XXVIII edición del Festival Nacional de La Salamanca, Pablo Mirolo manifestó, “el verdadero dueño del festival que es la gente, ha dicho sí una vez más. Se reprogramó el festival, y empezamos el domingo, lunes y martes, y la gente ha venido. El martes ver la cancha de Sarmiento colmado es muy bueno, nosotros agradecidos a ellos”.

Añadió, “cuando organizamos el festival pensamos en cómo iba a ser la respuesta de la gente teniendo en cuenta el difícil momento económico y social que estamos viviendo; y la respuesta fue muy buena”.

Consultado si habrá una redistribución de las ganancias entre las instituciones de la ciudad el mandatario bandeño expuso, “tenemos distintos pasos para cumplir con esa cuestión. Pero debemos decir que más de 30 instituciones promocionaron su trabajo diario de bien público a lo largo de las cuatro noches en que se realizó el festival”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

“Arreglar una gotera no es obra pública” – NCN

La diputada nacional María Emilia Soria dirigió un pedido de informes al gobernador Albert…