Inicio Banda Abel Pintos regresa a La Banda como figura central de La Salamanca 2019 – Noticias del Estero

Abel Pintos regresa a La Banda como figura central de La Salamanca 2019 – Noticias del Estero

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Abel Pintos regresa a La Banda como figura central de La Salamanca 2019 – Noticias del Estero
0

Con la expectativa de repetir el rotundo éxito de los últimos años, el intendente Pablo Mirolo anunció este viernes la 28° edición del Festival Nacional de La Salamanca, que se desarrollará del 31 de enero al 3 de febrero del año entrante en el estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento, con la presencia de artistas de primer nivel.

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Dúo Coplanacu, Los Carabajal y el Dúo Orellana Lucca forman parte de la extensa cartelera programada para las cuatro noches.

El anuncio fue realizado por el mandatario, en el Salón de Acuerdos, donde estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani y los artistas Marcelo Toledo, Jovita Subire, Armandito Santillán, Martín Gómez, Sebastián Vega y Marcelo Flores.

Para la primera noche fueron anunciados: Abel Pintos, Dúo Orellana Lucca, Cuti y Roberto Carabajal, Florencia Paz, Peteco Carabajal, Carlos Roldán, Avenida Folk y Luisa Galván.

El viernes 1: Horacio Banegas, Bruno Arias, Dúo Coplanacu, Demi Carabajal, Olivareños, Martín Paz, Soles y Lunas y Supper de Oro.

Sábado 2: Luciano Pereyra, Los Carabajal, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal, Sacha Guitarras, Los Sin Nombre,Jovita Subire y Los Capis.

Para la velada final fue confirmada la presencia de Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Los Guaraníes, Sayana, Armandito Santillán, Bandeñas y Kalama Tropical.

 Impacto

En este sentido, el intendente expresó su satisfacción por poder anunciar esta nueva edición del festival en un tiempo de aguda crisis económica nacional, donde otras fiestas populares no pueden realizarse por los elevados costos.

Precisamente, Mirolo resaltó el impacto de La Salamanca en toda la comunidad. “El festival ha tomado gran trascendencia, no solamente por su importancia artística y por lo que se significa como un evento cultural, sino también por su impacto en la sociedad como generador de trabajo para mucha gente a través del turismo y la actividad comercial. Por ese motivo ponemos nuestro máximo esfuerzo para realizar este evento que genera beneficios a mucha gente”, dijo.

También habló de la jerarquía de la cartelera. “Cada año que organizamos el festival nos queda la vara muy alta para la siguiente edición y siempre estamos trabajando para ofrecer algo mejor y en esto tiene que ver la excelente organización que realizamos y por la calidad de artistas que le ofrecemos a todo el país”.

“Sin lugar a dudas –agregó- hemos decidido llevar adelante este gran evento con esfuerzo y sacrificio pero con el orgullo de hacer que La Salamanca siga siendo uno de los festivales más importantes del país y sin dudas el más importante de Santiago del Estero”.

En cuanto al valor de las entradas, dijo que será anunciado en los próximos días, al igual que los puntos de venta y las promociones.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio Link de la Fuente Relac…