Inicio Banda Abel Pintos regresa a La Banda para brindar un show exclusivo

Abel Pintos regresa a La Banda para brindar un show exclusivo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Abel Pintos regresa a La Banda para brindar un show exclusivo
0

Abel Pintos regresa a La Banda para brindar un show exclusivo

Abel Pintos se presentará la noche de este martes en el Estadio Ciudad del Club Sarmiento, donde el reconocido artista regresará a La Banda para presentar su último trabajo discográfico “Cien Años” y completar el espectáculo que quedó pendiente de la última edición del Festival Nacional de La Salamanca por causas climáticas.

Dada la gran demanda de entradas, la comisión organizadora resolvió habilitar la venta de 8 a 12 y de 16 a 21 en las oficinas de Rentas de la Municipalidad, ubicadas en 25 de Mayo y Chacabuco. Mientras que por boletería del club Sarmiento la venta de entradas será de 16 a 21.

El inicio del show está previsto para las 22 y la apertura de las puertas del estadio para el público será a las 18, para mayor comodidad del público.

Al referirse al show, el viceintendente Roger Nediani dijo: “Luego de las intensas lluvias registradas en la primera noche del festival y que forzaron la modificación del cronograma de la cartelera, los fanáticos y seguidores de este gran artista, tendrán la oportunidad de disfrutar de su música”.

“Invitamos a todos los vecinos de la provincia para un recital exclusivo, esperemos que el clima nos acompañe, seguramente va a ser una noche increíble”, agregó.

En cuanto al dispositivo de control y ordenamiento, el Departamento Ejecutivo Municipal afectará al personal de la Dirección de Tránsito para supervisar el movimiento de vehículos en la zona, e informó que no se permitirá el ingreso de rodados al estadio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Gildo Insfrán consigue la reelección en Formosa y su séptimo mandato consecutivo

17/06/2019 – El gobernador peronista Gildo Insfrán consolidó este domingo su poderío…