Inicio Gremiales Acuerdan nuevos aumentos para no docentes universitarios

Acuerdan nuevos aumentos para no docentes universitarios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Acuerdan nuevos aumentos para no docentes universitarios
0

Tras la suba salarial del 7% aplicada en octubre, la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) acordó tres nuevos tramos de aumento en el sector no docente.

Se trata de incrementos a aplicarse sobre los salarios básicos de noviembre:  2% a partir de enero 2021, 4%  a partir de febrero 2021 y 4% a partir de marzo 2021.

“Una vez más, la unidad y fortaleza de nuestra Federación en conjunto con nuestro gobierno, ha permitido, en un país que atraviesa por una tremenda crisis económica que no se haya perdido puesto de trabajo y que nuestros salarios estuvieron dispuestas en tiempo y forma, pudiendo alcanzar tres acuerdos salariales a lo largo de tan adverso año”, señalaron.

En un comunicado, la FATUN explicó que se atendió la situación de los trabajadores del tramo inicial, categorías 6 y 7, a las que en esta oportunidad se ha logrado incorporar a las que integran el tramo Intermedio, categorías 4 y 5, con el pago de un bono de fin de año no remunerativo de 4.000 pesos con los salarios de diciembre.

En tanto, las categorías 1, 2 y 3 del tramo mayor recibirán un incremento del adicional por antigüedad, que en virtud del alto promedio en años, el mismo importa un valor superior al 5%.






Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Entra en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento – Télam

A ocho das de su promulgacin la ley de Interrupcin Voluntaria del Embarazo entra en vigenc…