Inicio Nacionales Adepa lamentó el uso de redes de Javier Milei tras agravio a periodista cordobés

Adepa lamentó el uso de redes de Javier Milei tras agravio a periodista cordobés

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Adepa lamentó el uso de redes de Javier Milei tras agravio a periodista cordobés
0

En la publicación, Adepa señaló que «en este caso, el ataque de los trolls fue contra el periodista Jorge ‘Petete’ Martínez, de Radio Mitre Córdoba y el canal El Doce TV de esa provincia, de larga trayectoria en los medios cordobeses».

De esta manera, la asociación se refirió al posteo que reposteó Milei de la cuenta cordobesa de X «Contribuyente Rebelado» donde se califica al periodista de «gran defensor del peronismo cordobés», y lo señala como opositor al Presidente.

Según se puede ver en la publicación, el usuario libertario muestra supuestos cobros de los medios de los cuales Martínez forma parte.

Captura de pantalla 2024-02-13 142223.jpg

Una parte del arco político se solidarizó con el periodista a raíz de los agravios esgrimidos desde la cuenta oficial del presidente Javier Milei. «Mi solidaridad con Jorge «Petete» Martínez ante el injusto ataque del presidente. Quienes lo conocemos sabemos de su compromiso con la profesión y el respeto que tiene en toda la provincia luego de años de trabajo», señaló el jefe de bloque de la UCR en Diputados, Rodrigo de Loredo.

Mario Negri fue otro de los que envió un mensaje de solidaridad hacia Martínez: «Respetar las opiniones por más que sean críticas a lo que pensamos o decimos es un valor innegociable. Mi solidaridad con Jorge Petete Martínez, que como muchos periodistas ha sostenido opiniones muy claras y críticas sin importar el signo político que gobierne».

Diputados exigen investigar «qué hay detrás» de las redes sociales del Gobierno

El uso de las redes sociales por parte del Ejecutivo ya es un tema dentro de la oposición: los diputados del partido socialista, Mónica Fein y Esteban Paulón, presentaron un proyecto en la cámara baja para investigar la cuenta oficial en redes del Gobierno, denominada como «Oficina del Presidente de la República Argentina», luego del escrache a los legisladores que rechazaron la ley ómnibus.

Según la presentación oficial realizada en Diputados, Fein y Paulón solicitan al «Poder Ejecutivo Nacional que, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, informe de manera precisa y detallada sobre aspectos vinculados a las cuentas que se encuentran en diversas redes sociales virtuales bajo el nombre de ‘Oficina del Presidente de la República Argentina’ y desde las cuales se publican comunicados de prensa de supuesto carácter oficial».

Paulón, el autor del proyecto, presentó la iniciativa a través de la plataforma X (ex Twitter), la misma mediante la cual el gobierno nacional anuncia sus principales medidas. «Anuncios de gestión, escraches a legisladores, y un tufillo a operaciones políticas con fondos oficiales. Junto a @MonicaFein queremos saber qué hay (y quién está) detrás de la @OPRArgentina, esa que se banca con la tuya», declaró el dirigente en un tweet.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó la obra de pavimentación de los barrios San Martín y Villa Eloísa

El intendente Ing. Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación entre los ba…