Inicio Banda Advierten venta de entradas falsas del Festival Nacional de la Salamanca 2023

Advierten venta de entradas falsas del Festival Nacional de la Salamanca 2023

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Advierten venta de entradas falsas del Festival Nacional de la Salamanca 2023
0

Desde la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca advirtió a todas las personas interesadas en asistir a este evento, que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en el Club Sarmiento, que solamente se reconocerán como válidas aquellas entradas que se adquieran en los sitios habilitados oficialmente para tal fin.

Por su parte, la responsable de la oficina de defensa al consumidor Yamila Cápula expresó: “Estamos brindando una serie de advertencias dentro del marco “Vecinos Informados, Vecinos Cuidados”, respecto a posibles estafas que se puede dar con la compra de las entradas del Festival principalmente aquellas que sean adquiridas a menor precio ya que son consideradas falsas con las cuales no van a poder acceder a dicho evento”.

Con el objetivo de evitar maniobras inescrupulosas que perjudiquen al público salamanquero, se reitera que los únicos lugares habilitados para la venta de entradas son: de manera online es https://festivallasalamanca.gob.ar/ y de manera física en el Cine Teatro Renzi, sita en Av. Besares 151, La Banda, de lunes a sábado en el horario 9 a 12 y 17 a 21, como así también en “Mario Ruiz Producciones”, sita en Av. Rivadavia 384, Capital, de lunes a sábado en el horario de 16 a 22.

La compra de tickets en cualquier otro punto no autorizado por la comisión organizadora no será reconocidos como válidos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El público salamanquero se encendió en la noche del sábado en el Club Sarmiento

En la cuarta noche de la XXXI Edición del Festival Nacional de La Salamanca el Club Sarmie…