Inicio Gremiales Aeronavegantes denunció a Alicia Castro por “montar una campaña de desinformación”

Aeronavegantes denunció a Alicia Castro por “montar una campaña de desinformación”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Aeronavegantes denunció a Alicia Castro por “montar una campaña de desinformación”
0

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) denunció ayer a la embajadora en Rusia, Alicia Castro, por “montar una campaña de desinformación y desestabilizar los vuelos de repatriación” que estipula el gobierno nacional ante la pandemia Covid-19.

El secretario general de la entidad, Juan Pablo Brey, emitió un duro comunicado en el que sostiene que “en momentos difíciles como estos existen intereses que utilizan la desinformación y la confusión para sacar provecho”.

“Castro montó, a través de la delegada del sector AR Sandra Arroyos, una operación en los medios en las últimas 48 horas buscando generar psicosis colectiva en la actividad, y directamente impedir que nuestra aerolínea de bandera pudiese llevar a cabo los vuelos de repatriación”, manifestaron.

Al mismo tiempo, aeronavegantes argumentó que “la señora Arroyos habló públicamente de una inexistente ‘explosión’ de casos del Covid 19 , e hizo públicos ante la prensa los nombres de compañeros y compañeras supuestamente enfermos, exponiéndolos, violando la confidencialidad y el derecho a la intimidad que les asiste”.

Asimismo, el líder gremial dejó en claro que los casos reales desmienten la advertencia de Castro y compañía, ya que “con casi todos los vuelos detenidos y con un par de operaciones de repatriación por delante sólo hay un caso confirmado de coronavirus en una compañera de cabotaje de Aerolíneas, mientras se esperan los resultados de los análisis de otras dos tripulantes que presentaron síntomas. Hemos estado en permanente contacto con cada caso sospechoso o inquietud de algún compañero”.

“Las públicas declaraciones de la embajadora Castro y su títere Arroyos, no hacen más que situar a la primera en una contradictoria posición, operando para que Aerolíneas Argentinas no vuele, al mismo tiempo que forma parte de un gobierno que hizo una bandera de traer a los compatriotas a casa”, concluyó Brey.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Solicitan la suspensión del vencimiento del pago de impuestos para Pymes, monotributistas y autónomos – NCN

El diputado nacional Luis Pastori presentó un nuevo proyecto de ley solicitando alivios fi…