Inicio Internacionales Ucrania saca pecho por sus golpes al Ejército ruso: afirma haber derribado cuatro aviones y un helicóptero

Ucrania saca pecho por sus golpes al Ejército ruso: afirma haber derribado cuatro aviones y un helicóptero

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ucrania saca pecho por sus golpes al Ejército ruso: afirma haber derribado cuatro aviones y un helicóptero
0

La Fuerza Aérea Ucraniana ha informado, a través de la red social Facebook, de la destrucción este domingo, de  cuatro aviones, un helicóptero, dos drones y dos misiles de crucero rusos.

En su publicación confirmaban que «durante el día han sido destruidos cuatro aviones, un helicóptero, dos vehículos aéreos no tripulados y dos misiles de crucero de los invasores». También confirmaban la baja de tres aviones pilotados que procedían a un ataque en el norte de Kiev, «los ocupantes rusos llevaron a cabo un ataque masivo desde el norte de la región de Kiev, donde perdieron tres aviones a la vez».

En total, las Fuerzas Armadas de Ucrania, tal y como indican en la red social,  han provocado 600 bajas en las tropas rusas en los últimos cinco días. «Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen infligiendo importantes pérdidas al enemigo ruso. Según la información disponible, en los últimos cinco días han llegado a la región rusa de Nizhni Nóvgorod unos 600 cuerpos de militares muertos en Ucrania«, ha asegurado el Ejército de Ucrania, lo que consideran un importante daño al ejercito ruso.

Este anuncio tiene lugar en un contexto en el que la guerra cumple un mes y cuatro días. Un ambiente en el que el presidente ruso Vladimir Putin, sigue bombardeando ciudades estratégicas a pesar de las amenazas de su homologo americano, Joe Biden, de no cruzar territorio OTAN: «Ni se les ocurra entrar ni una milésima de centímetro en territorio de la OTAN». Con el tablero de juego en tensión, esta semana se retoman unas negociaciones, aparentemente estancadas que tendrán lugar en Turquía.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

SOEME capacitó a delegados para optimizar el funcionamiento del gremio en filiales bonaerenses

El Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) realizó una jornada d…