Inicio Internacionales Al menos 10 cuerpos hallados en una fosa clandestina que estaba debajo de un salón de fiestas en el centro de México

Al menos 10 cuerpos hallados en una fosa clandestina que estaba debajo de un salón de fiestas en el centro de México

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Al menos 10 cuerpos hallados en una fosa clandestina que estaba debajo de un salón de fiestas en el centro de México
0

Tras el hallazgo de varias docenas de bolsas con restos humanos en una bodega en Tenango del Valle, a unos 70 kilómetros de Ciudad de México, las autoridades mexicanas han indicado que podrían pertenecer a 10 cuerpos. 

«Hasta el momento se tiene estimado que haya 10 cuerpos en 42 bolsas«, ha explicado el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Luis Crecencio Sandoval, tal y como ha recogido el periódico ‘El Universal’.

El hallazgo de los restos, en sacos enterrados debajo del suelo de un salón de eventos, se produjo a finales de la semana pasada tras la detención de nueve presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación que confesaron la existencia de la fosa clandestina. 

Entre los detenidos estaba Jaime Luis N., de 29 años, alias El Pozolero o 666, presunto líder de la célula que opera en el Valle de Toluca y el sur del país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no descarta solicitar permisos para derribar los muros del salón de eventos en busca de más indicios.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los Cascos Blancos, los ángeles de la guarda de una Siria acostumbrada al desastre

Siria es un país que ha normalizado el desastre. Convive con él. Está adaptado al horror d…