Inicio Internacionales Al menos cuatro muertos tras el ataque de un hombre con arco y flechas en Noruega

Al menos cuatro muertos tras el ataque de un hombre con arco y flechas en Noruega

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Al menos cuatro muertos tras el ataque de un hombre con arco y flechas en Noruega
0


Al menos cuatro personas han muerto y otras varias han resultado heridas este miércoles en un ataque en la localidad noruega de Kongsberg en el que un hombre, que presuntamente habría disparado un arco con flechas, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en la ciudad. El ataque empezó, según testigos, desde el interior de un coche.

El jefe de la Policía de Kongsberg, Oyvind Aas, ha proporcionado los primeros detalles en una rueda de prensa, que recoge la cadena de televisión NRK, en la que ha detallado que el sospechoso ha sido detenido tras desplegar un gran dispositivo policial, incluidos helicópteros y escuadrones con bombas.

La policía había informado horas antes de una acción en el centro de Kongsberg y había pedido a los residentes que no saliesen de sus casas después de constatar que una persona había sido herida de un disparo con una flecha.

Varias unidades policiales, incluidos helicópteros y un grupo de especialistas antiexplosivos fueron movilizados. Según la policía noruega, el individuo recorrió varias zonas atacando a gente antes de ser detenido.

El ayuntamiento de Kongsberg ha habilitado un centro de acogida para los afectados y movilizado a un equipo de crisis para afrontar la situación. De acuerdo con el tabloide VG, los servicios de inteligencia noruegos (PST) han sido informados de los hechos, aunque por el momento la policía considera que es demasiado pronto para saber si se trata de un acto terrorista.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón – Télam

El acto se realizar el da que se cumplen 11 aos de la muerte de Nstor Kirchner El Frente d…