Inicio Internacionales al menos cuatro personas han muerto

al menos cuatro personas han muerto

2 minuto leer
Comentarios desactivados en al menos cuatro personas han muerto
0


Al menos cuatro personas han muerto y tres han resultado heridas a causa de tiroteos en dos granjas en la ciudad costera de Half Moon Bay, en el estado estadounidense de California.

En el primer tiroteo, en la granja Mountain Mushroom, una persona ha perdido la vida y tres se encuentran gravemente heridas. Todos los heridos han sido trasladados a un centro médico para recibir la atención necesaria, según la cadena ABC 7 News.

Durante el segundo tiroteo, en la granja Rice Tucking-Soil, tres personas han muerto, según han detallado fuentes policiales, recalcando que la persona sospechosa ya ha sido detenida.

Los incidentes han sido registrados cerca de una misma autopista en los límites del municipio de Half Moon Bay. En tanto, los vecinos han asegurado que la primera de la granjas se dedicaba al cultivo de marihuana y de setas alucinógenas. En cambio, la segunda granja vendía piedras decorativas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …