Inicio Internacionales Al menos dos muertos en el mayor bombardeo ruso sobre la región ucraniana de Sumi desde el inicio de la guerra

Al menos dos muertos en el mayor bombardeo ruso sobre la región ucraniana de Sumi desde el inicio de la guerra

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Al menos dos muertos en el mayor bombardeo ruso sobre la región ucraniana de Sumi desde el inicio de la guerra
0

Al menos dos personas han muerto durante el mayor bombardeo de las fuerzas del Ejército ruso sobre la provincia ucraniana de Sumi desde el inicio de la invasión hace ahora algo más de dos años.

El gobernador de la región, Volodimir Artiuj, ha informado de que Rusia ha lanzado al menos 56 proyectiles sobre varios distritos. La zona más afectada ha sido Sumi, donde se han registrado estas dos muertes, una de ellas la de un menor de edad.

«Desafortunadamente, tenemos víctimas. Se llevó a cabo un ataque con misiles antiaéreos contra el asentamiento de Mogritsia, que provocó la muerte de dos personas, entre ellas una niña. Las victimas se encontraban en el patio de la escuela, que fue destruido por el ataque», ha informado el servicio de prensa de Sumi.

«La provincia de Sumi nunca había experimentado tantos ataques con armas antiaéreas en un día», ha dicho Artiuj, quien ha señalado que los proyectiles han caído también en los distritos de Shostka, Konotop y Ojtirka.

Por otro lado, el gobernador de Donetsk, Vadim Filashkin, ha informado este jueves de la muerte de dos personas como consecuencia de un bombardeo sobre la ciudad de Kostantínovka.

Estos ataques llegan tras la incursión fronteriza de las tropas ucranias, que afecta especialmente a la región de Krusk. El Ministerio de Defensa ruso ya ha anunciado el envío de refuerzos a la zona


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

se hunden hasta 7% en Wall Street, mientras el riesgo país vuelve a subir

10 de septiembre 2024 – 13:50 La renta variable cae en Nueva York y recorta la fuert…