Inicio Internacionales Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo en un centro escolar de EE UU

Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo en un centro escolar de EE UU

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo en un centro escolar de EE UU
0


Al menos dos estudiantes han sido asesinados y un profesor ha resultado herido este lunes en un tiroteo en un centro escolar en el límite del centro de la ciudad de Des Moines, en Iowa (Estados Unidos), según ha informado la Policía y recoge la agencia Associated Press.

Los disparos se han producido en un centro que alberga el programa ‘Starts Right Here’ (‘Empieza justo aquí’) para jóvenes en situación desfavorecida, afiliado al distrito escolar de Des Moines.

Cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, tras ser llamados en torno a la una de la tarde, encontraron a dos alumnos en estado crítico y comenzaron a practicarles las maniobras de reanimación. Ambos fallecieron en el hospital, según ha comunicado la Policía. 

Unos veinte minutos después del tiroteo, los agentes de Policía pararon un coche a unas dos millas del centro escolar y detuvieron a «varios sospechosos»

«El incidente ha sido, sin duda, preparado», ha afirmado el sargento Paul Parizek, de la Policía de Des Moines, durante una rueda de prensa. «No ha sido aleatorio. En cuanto al motivo, es algo que vamos a intentar esclarecer», ha añadido.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«Cambia las tumbonas del Titanic»

Rishi Sunak no ha cumplido ni cuatro meses como primer ministro del Reino Unido y ya ha re…