Inicio Internacionales Al menos un muerto y 16 heridos después de que un coche se estrellara contra una tienda de Apple en Massachusetts

Al menos un muerto y 16 heridos después de que un coche se estrellara contra una tienda de Apple en Massachusetts

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Al menos un muerto y 16 heridos después de que un coche se estrellara contra una tienda de Apple en Massachusetts
0


Un vehículo se ha estrellado este lunes contra una tienda de la compañía Apple ubicada en una localidad del estado de Massachusetts, EE UU, provocando al menos un muerto y dieciséis heridos, según informan varios medios estadounidenses. 

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 hora local (17:00 hora española) en el pueblo de Hingham cuando un SUV negro se había dirigido al escaparate de una tienda de Apple, chocándose contra el cristal y desplazándose hasta el interior del local, según ha indicado el fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, recogido por Boston 25 News.

El Departamento de Bomberos de Hanover, que acudió al lugar de los hechos junto con las autoridades de Hingham, confirmó el accidente a través de un comunicado.

«Hanover C-1, Engine-4 & Ambulance-1 están respondiendo en una asignación de segunda alarma a 94 Derby Street, la tienda de Apple, para el vehículo de motor en el edificio con múltiples heridos y atrapados«, indica el comunicado. 

Según The Boston Globe, la escena continuaba siendo caótica a primera hora de la tarde, donde se observaba a gente llorando y abrazándose detrás de la cinta policial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Lavalle celebró su 134° aniversario con entrega de viviendas

El acto central contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, …