Inicio Parlamentarias «Alberto Fernández cree que la muerte de Nisman fue un homicidio y el Memorándum un delito»

«Alberto Fernández cree que la muerte de Nisman fue un homicidio y el Memorándum un delito»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en «Alberto Fernández cree que la muerte de Nisman fue un homicidio y el Memorándum un delito»
0

El diputado nacional Waldo Wolff asegura que, a pesar de que ahora «lo tape», el presidente de la nación, Alberto Fernández, tiene una postura definida sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman: «Alberto Fernández cree que la muerte de Nisman fue un homicidio y cree que el Memorándum fue un delito», sentenció.

Se cumple un aniversario más -5 años- del día en que el fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en el baño de su departamento en Puerto Madero, y ante ello, varias figuras del Congreso Nacional salieron a exponer sus opiniones sobre el caso.

Primero fue el presidente de la Cámara baja Sergio Massa, quien pone en duda la muerte del fiscal: «creo más en el homicidio o el suicidio inducido», dijo Massa al referirse al enigmático caso.

Pero ahora, quien salió a hablar sobre el tema fue el diputado macrista Waldo Wolff, que aseguró que el propio Presidente de la nación considera que al fiscal Alberto Nisman «lo mataron».

Además, también celebró que Sergio Massa «se exprese en línea con lo que siempre se expresó».

«Lo conozco a Sergio y sé que piensa eso. También sé que Alberto Fernández piensa lo mismo»; aseguró.

Así las cosas, el diputado nacional no pone en duda que el primer mandatario nacional duda sobre el suicidio del fiscal.

«Alberto Fernández cree que la muerte de Nisman fue un homicidio y cree que el Memorándum fue un delito», dijo.

Y siguió: «No tengo dudas que él piensa eso, después hizo un pacto con Cristina. Pero no tengo dudas que piensa que fue un homicidio, porque nadie dijo la cantidad de cosas con la contundencia y la argumentación que tuvo Alberto, pero ni los opositores, nadie dijo, con los argumentos jurídicos, siendo profesor de derecho penal».

«Piensa eso, después le da el estómago para hacer lo que hizo con Cristina», sentenció.

Consultado sobre cuál sería ese convenio, el diputado Wolff alegó: «Eso no lo sé, pero hay una nota que hizo con Nelson Castro en la que dice que está probado que CFK es la autora intelectual y Héctor Timerman el autor material. Ni yo dije eso», alegó.

Y agregó: «No es que ahora haya ocurrido algún hecho, alguna prueba, testimonio nuevo o nada como para cambiar de opinión de la noche a la mañana».

La investigación del deceso del fiscal volvió a estar en el centro de la escena política y judicial por una serie documental publicada en la plataforma Netflix, que no solo abarca este acontecimiento, sino también menciona las hipótesis más difundidas del atentado a la AMIA, caso en el que trabajaba Nisman. Durante estos días, muchos políticos expresaron su opinión al respecto.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Así será el aumento “a cuenta” de Kicillof a los estatales bonaerenses

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó el aumento para los trabajadores estatal…