Inicio Nacionales Alberto Fernández: “Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando”

Alberto Fernández: “Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández: “Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando”
0

Alberto Fernández anuncio de obras, captura de YouTube.

El presidente Alberto Fernández sostuvo la necesidad de “integrar a la Argentina de la mejor manera posible” y afirmó que “no hay una Argentina central y otra periférica”.

Vinimos a tranquilizar la economía y al país, pero no con discursos condescendientes sino con acciones equilibradas, para que allí donde haya desigualdad, aparezcan acciones que igualen”, dijo al anunciar, mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos, la reactivación de obras y la firma de convenios para otras nuevas para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego con una inversión de 31.000 millones de pesos.

“(Los gobernadores) Han interpretado mejor que nadie el sentir que quiero que exista en el Gobierno. Somos el Gobierno nacional de un país federal, que a lo largo de los años se ha construido de un modo muy poco equitativo y equilibrado”, sostuvo el mandatario.
  

Al anunciar obras públicas en videoconferencia desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado remarcó: “Al país no se lo tranquiliza con discursos condescendientes, sino con acciones realmente equilibradas”.

 

Noticias relacionadas

Fernández sostuvo hoy que “los maestros, en su día, son el emblema de lo que debemos ser, una Argentina que se integra y rompe desigualdades”.

“Han estado siempre educando a la distancia, cerca de los chicos, dando alimentos donde hizo falta. Son parte del espacio que tenemos que revalorizar y cuidar, junto con los que nos cuidan la salud y en las calles”, dijo. 

 

Fernández afirmó este mediodía que el “perjuicio” que acusa el Gobierno porteño por el recorte de recursos “es quitar la abundancia de algunos lados para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”.

“El país federal hay que construirlo, porque no existe. Es un país muy desigual. Hay que tomar medidas que van a beneficiar a algunos y a perjudicar a otros y allí tiene asomar la solidaridad. Perjuicio no es quitarle a alguien lo que necesita; en todo caso, el perjuicio, entre comillas, es quitar la abundancia de algunos lados para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”, sostuvo el mandatario.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Mueren 380 ballenas varadas en Australia y otras 70 son rescatadas

Un total de 70 de las 470 ballenas piloto varadas en el sur de Australia han sido rescatad…