Inicio Parlamentarias Alberto Fernández felicitó a Sergio Massa por su reelección como presidente en Diputados – NCN

Alberto Fernández felicitó a Sergio Massa por su reelección como presidente en Diputados – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández felicitó a Sergio Massa por su reelección como presidente en Diputados – NCN
0

El presidente Alberto Fernández festejó la reelección de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y lo felicitó por «su apuesta por el diálogo y el consenso permanente», al tiempo que pidió que haya «una etapa de colaboración entre todas las fuerzas».

«Quiero felicitar a @SergioMassa por su reelección, por unanimidad de todos los bloques políticos, como Presidente de @DiputadosAR», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado remarcó que «su apuesta por el diálogo y el consenso permanente merece este reconocimiento», y completó: «Espero que se abra una etapa de colaboración entre todas las fuerzas».

Massa fue reelegido por todos los bloques, con excepción de los dos de la izquierda que mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.

Además, se ratificaron como vicepresidente primero del cuerpo legislativo al diputado del PRO Omar Demarchi y como vice segundo al oficialista José Luis Gioja, y se designó al mendocino radical Julio Cobos como vicepresidente tercero.

La propuesta para renovar el mandato como presidente de Massa fue formulada por el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien destacó su desempeño en la Cámara «en una situación muy compleja y extraña» generada por «la pandemia por Covid».

También expresaron su respaldo los presidentes del Frente Pro, Cristian Ritondo; de la UCR, Mario Negri; de Evolución Radical, Rodrigo De Loredo; Graciela Camaño, en nombre del interbloque Federal, y Luis Di Giácomo, en representación del interbloque Provincias Unidas.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino o “Fiesta de la Primavera” es muy importante para las familias chinas y…