Inicio Nacionales Alberto Fernández inaugura la ampliación de un hospital en José C. Paz

Alberto Fernández inaugura la ampliación de un hospital en José C. Paz

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández inaugura la ampliación de un hospital en José C. Paz
0

Foto: Alejandro Moritz.

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti de José C. Paz y mantendrá una reunión con representantes del Incucai para analizar el aumento de transplantes de órganos en el último año.

La primera actividad comenzará a las 10.30, en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, donde anunciará la finalización de más de 2.800 obras públicas, en el marco de la inauguración de la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti.

Participarán también del evento el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Mario Ishii, informaron este lunes por la noche fuentes oficiales.

A las 16, el Presidente se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y representantes del Incucai, con quienes analizará el informe que da cuenta del aumento de trasplantes en el último año, en Casa Rosada.

Y a las 17.30, el jefe de Estado recibirá a Juan Ignacio Vázquez, presidente de la Unión de Músicxs Independientes (UMI) y otros reconocidos músicos, en Casa Rosada.

En tanto, la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, participará a las 10.30 de la XVII Conferencia de ministros y autoridades de Planificación de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en Santiago, Chile.

Por su parte, la ministra Vizzotti participará a las 11.30 de una reunión con el director de ANDIS, Fernando Galarraga; representantes de la CGT, COSSPRA, Obras Sociales y la Superintendencia de Servicios de Salud para presentarles la estrategia de acceso a la terapia génica para AME (Atrofia Muscular Espinal), en el Ministerio de Salud de Nación.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 17 de la inauguración de la muestra San Martín, la reconstrucción y el enigma de rostro, en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un manifestante con ‘fractura de costilla y edema’ por las agresiones de los peones de Lewis

Foto: Pepe Mateos. Joel Sverdlik, responsable del frente de abogados de La Cámpora San Isi…