Inicio Nacionales Alberto Fernández: No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años

Alberto Fernández: No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández: No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años
0

El Presidente respondió a los dichos de Mauricio Macri y expuso que “los que quieren un país para pocos, tienen el dinero en paraísos fiscales”.

El presidente Alberto Fernández expresó este lunes que su Gobierno “no quiere multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años” y señaló que existe “un gran dilema entre quienes creen en un Estado asociado al que produce y los que llevan su dinero a paraísos fiscales mientras sumergen en la pobreza a la Argentina“.

El verdadero dilema está entre los que creemos que el Estado, asociado a los que producen y trabajan, puede hacer un país que integre a todos y los que creen que Argentina es un país para pocos“, dijo Fernández al presentar el programa Precios Cuidados para la construcción en una fábrica en el partido bonaerense de San Fernando.

El jefe de Estado consideró que “los que piensan que la Argentina es un país para pocos están convencidos de que es mejor negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales para no pagar impuestos y se enriquecen“.

Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos“, subrayó; en tanto que agregó: “Cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años“.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Alexéi Navalni recibe el alta tras 31 días ingresado por envenenamiento con Novichok

El líder opositor ruso Alexéi Navalni, que recibía tratamiento desde el pasado 22 de agost…