Inicio Nacionales Alberto Fernández prepara una contraofensiva contra la Justicia, tras la condena de Cristina Kirchner

Alberto Fernández prepara una contraofensiva contra la Justicia, tras la condena de Cristina Kirchner

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández prepara una contraofensiva contra la Justicia, tras la condena de Cristina Kirchner
0


Tras conocerse el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos, en Casa Rosada se viven horas de máxima tensión.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la reacción en el Gobierno a la condena a la vicepresidenta.

“No se habló de ningún otro tema más que de eso, llamó mucho la atención el hecho de que Cristina no vaya a ser candidata a nada”, aseguró Gomel, quien luego completó: “No hay grietas en el Gobierno en la defensa de la vicepresidenta”.

Becas Progresar: dónde y cómo anotarse para estudiar idiomas

“Todos los funcionarios del Gobierno, sindicatos y gobernadores del PJ mostraron apoyo a la vicepresidenta ante el fallo judicial condenatorio”, dijo el entrevistado. “Están esperando para armar una contraofensiva contra la Justicia”, añadió.

“Buscan impulsar una denuncia penal contra los jueces que forman parte del escándalo de los chats”, aseguró Gomel con respecto a los detalles de la contraofensiva contra el Poder Judicial.

“Lograron que Cristina y Alberto Fernández vuelvan a aparecer juntos en público el próximo lunes en el CCK”, dijo el enviado especial, quien luego completó: “Se espera una multitud en las calles para acompañar el discurso”.

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Nediani agradeció el apoyo recibido en la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca

El intendente agradeció el trabajo de los empleados municipales de todas las áreas que int…