Inicio Nacionales Alberto Fernández respondió a la oposición por las vacunas: “Quieren que la compren los que tengan plata”

Alberto Fernández respondió a la oposición por las vacunas: “Quieren que la compren los que tengan plata”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández respondió a la oposición por las vacunas: “Quieren que la compren los que tengan plata”
0

Alberto Fernández en la exEsma. Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández respondió este sábado a las críticas que distintos dirigentes de Juntos por el Cambio hicieron a la campaña de vacunación y la compra centralizada de vacunas, y sostuvo que “quieren que que la compren los que tengan plata y el resto que espere”.

 

Durante un acto en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), el jefe de Estado hizo referencia al reclamo de dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, para que las provincias, obras sociales y otros sectores de la salud puedan comprar vacunas y “suministrarlas por su cuenta”.

 

“Los que estamos aquí, queremos que todos y todas podamos vacunarnos, en las filas de ellos, quieren que compren la vacuna los que tienen plata, y el resto que espere. Pero la enfermedad no espera a nadie, y la vacuna por lo tanto tiene que llegar cuanto antes a todos”, sostuvo Fernández.

 

Noticias relacionadas

El Presidente se expresó así en el marco de un discurso sobre el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 en el criticó que “cada dos por tres en las filas de ellos aparecen los negacionistas” del terrorismo de Estado.

 

Con esa referencia a las vacunas en medio de su discurso de cierre del homenaje a los trabajadores detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar, el mandatario rechazó el planteo que en los últimos días hicieron en la oposición.

 

El pasado viernes, tras la llegada de otras 330 mil dosis de la vacuna Sptunik V, Bullrich cuestionó la gestión de la campaña de inmunización a través de Twitter y señaló: “Llegaron solamente 330 mil vacunas, sin una proyección de más entregas”.

“Hay que avanzar con la democratización de su compra. Que las provincias, obras sociales y todos los sectores de la salud puedan suministrarla por su cuenta. No se trata de política; se trata de nuestra salud”, afirmó la presidenta del PRO.





Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un perro en Colorado aprende a andar como los humanos tras sufrir un atropello

Cuando apenas tenía un año de edad, Dexter fue atropellado por un coche en plena calle. La…