Inicio Gremiales Alberto Fernández se reunió con Palazzo y equilibra el diálogo con todos los sectores

Alberto Fernández se reunió con Palazzo y equilibra el diálogo con todos los sectores

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández se reunió con Palazzo y equilibra el diálogo con todos los sectores
0

Sobre el cierre de la jornada del pasado viernes Alberto Fernández mantuvo una extensa reunión con el secretario general de la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, en la que se analizó la compleja situación financiera de la actualidad y la importancia de “la salida de la pospandemia”.

En una nueva demostración de diálogo con todos los sectores, Fernández extendió su encuentro con el también titular de La Bancaria durante una hora y media y valoró el trabajo del personal del sector en este contexto de pandemia.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el primer mandatario almorzó a solas en la Casa Rosada con Hugo Moyano, y el último domingo participó de los 75 Octubres organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT). En tanto, la CFT hoy está por fuera de la central obrera y del Frente Sindical que comanda el líder camionero.

En relación al encuentro, Palazzo destacó que “repasamos este momento difícil que nos tocó pasar, el que nos toca y el que nos queda por delante hasta superar la pandemia”.

Al mismo tiempo, señaló que se hizo hincapié en la situación respecto de la labor bancaria y las mesas de trabajo que se deben implementar para preservar los puestos del sector frente al avance tecnológico.

Por último, Alberto Fernández subrayó la “gratitud” de todos los trabajadores bancarios y les envió “un abrazo muy grande de parte de todos los argentinos que valoran cuánto hicieron los hombres y mujeres de la actividad”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno aprobó un programa de crédito del BID para sector productivo – Télam

La norma aval el Reglamento del Programa Global de Crdito para la Reactivacin del Sector P…