Inicio Nacionales Alberto Fernández se reunió con vecinos de Moreno

Alberto Fernández se reunió con vecinos de Moreno

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández se reunió con vecinos de Moreno
0

Libreta en mano, al igual que en ocasiones anteriores, el mandatario escuchó atentamente y debatió con los presentes uno de los tópicos en los que viene haciendo eje desde hace tiempo: convertir los planes sociales en trabajo genuino.

Alberto Fernández Moreno

En los días previos, el Presidente había estado en Lanús, Ensenada y Luján, entre otros sitios, donde también conversó con vecinos para interiorizarse sobre la realidad de los barrios y los padecimientos y las urgencias que tienen sus habitantes.

También, tiempo atrás, compartió una reunión con trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000 en el Aeroparque Jorge Newbery.

El cambio de foco luego de la derrota en las PASO tiene que ver con la agenda postpandemia y el relanzamiento del Gobierno, cambios en el Gabinete mediante, de cara a las elecciones legislativas de noviembre, donde el oficialismo buscará dar vuelta los resultados de septiembre.

Fernández busca imprimirle una impronta más terrenal a su gestión, lejos de los grandes actos y la campaña tradicional, con visitas pautadas y acompañamiento militante.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Acto por el Día de la Lealtad: Cavalieri convocó a trabajar unidos y con responsabilidad

Este lunes, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) particip…