Inicio Nacionales Alberto Fernández “Su compromiso por una patria justa ha dejado un inmenso legado” – Télam

Alberto Fernández “Su compromiso por una patria justa ha dejado un inmenso legado” – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández “Su compromiso por una patria justa ha dejado un inmenso legado” – Télam
0


El presidente Alberto Fernndez lament este domingo la muerte de la intelectual y exdiputada Alcira Argumedo, de quien destac que “su intelecto, brillantez y compromiso por una patria justa han dejado un inmenso legado”.

“Se fue una enorme mujer que guardaremos por siempre en la memoria. Acompao a sus seres queridos en este momento”, expres el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Al respecto, Fernndez sostuvo que el “intelecto, brillantez y compromiso por una patria justa” de Argumedo “han dejado un inmenso legado”.

La sociloga, intelectual y exdiputada nacional Alcira Argumedo falleci hoy a los 80 aos, segn inform la familia desde las redes sociales de la exlegisladora.

Nacida en Rosario, y autora de la obra “Los silencios y las voces en Amrica Latina” (1993), de referencia en el mbito universitario, Argumedo fue elegida como diputada nacional en 2009 por Proyecto Sur, el espacio de Pino Solanas, y reelecta para el mismo cargo en 2013.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Qué propone el Ejecutivo en el proyecto que otorga ‘superpoderes’ al Presidente y en qué fecha el oficialismo espera que se apruebe – NCN

Con la negativa de Juntos por el Cambio que fue anunciada incluso antes del que el proyect…